Laboratorio Uxmal Cancun

El Tiempo Puede Marcar la Diferencia

Determinación de Microalbuminuria en Orina La microalbuminura es un marcador predictivo para la detección temprana de enfermedad renal, además ayuda en el monitoreo de posibles complicaciones en pacientes ambarazadas, con diabetes o hipertensión.

Más Info

Marcadores Serológicos de Las Hepatitis Virales

El reconociento temprano de una enfermedad hepática así como la determinación de su naturaleza, extensión y evolución es en la actualidad posible gracias al auxilio de una amplia gama de pruebas disponibles. Estas pruebas han dado lugar a nuevas y mejores alternativas terapéuticas así como pronósticos más objetivos.

Más Info

Prueba HbA1c para Diabetes

La diabetes es una condición crónica pero tratable. Estudios médicos recientes muestran lo valioso que es un estricto control del azucar para retardar y disminuir el avance de las complicaciones diabéticas. Puede redeucir complicaciones como problemas oculares, enfermedades renales y daños nerviosos causados por la diabetes.

Más Info

Hormonas de la Reproducción

La etapa reproductiva de la mujer se caracteriza por presentar patrones pulsátiles de secreción de las gonadotrofinas hipofisarias y de esteroides gonadales en forma cíclica y relacionada estrechamente con la maduración folicular. Por el contrario en el varón, estos valores de secreción ocurren de manera tónica.

Más Info